Hu Zimo
(ZENIT Noticias – Bitter Winter / Beijing, 17.01.2026).- En un país donde antes el Estado multaba por tener un segundo hijo, ahora te implora por tener un tercero. Bienvenidos al último capítulo del drama demográfico de China, donde el gobierno ha pasado del control demográfico al pánico poblacional.
A partir de 2026, los partos en China estarán exentos de gastos de bolsillo, un cambio de política que parece generoso hasta que uno se da cuenta de que es un intento desesperado por revertir el colapso de la natalidad provocado por el propio Pekín. Mientras tanto, los gobiernos locales están invirtiendo grandes cantidades en la fertilización in vitro (FIV), ofreciendo subvenciones de hasta 10.000 yuanes para la FIV y 3.000 yuanes para la inseminación artificial. Si se reproducen, el Partido pagará.
Por último, a partir del 1 de enero de 2026, los condones y…
Autor: Redacción Zenit
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















