Hu Zimo
(ZENIT Noticias – Bitter Winter / Beijing, 17.01.2026).- En un país donde antes el Estado multaba por tener un segundo hijo, ahora te implora por tener un tercero. Bienvenidos al último capítulo del drama demográfico de China, donde el gobierno ha pasado del control demográfico al pánico poblacional.
A partir de 2026, los partos en China estarán exentos de gastos de bolsillo, un cambio de política que parece generoso hasta que uno se da cuenta de que es un intento desesperado por revertir el colapso de la natalidad provocado por el propio Pekín. Mientras tanto, los gobiernos locales están invirtiendo grandes cantidades en la fertilización in vitro (FIV), ofreciendo subvenciones de hasta 10.000 yuanes para la FIV y 3.000 yuanes para la inseminación artificial. Si se reproducen, el Partido pagará.
Por último, a partir del 1 de enero de 2026, los condones y…
Autor: Redacción Zenit
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















