En un artículo publicado en El Debate, la periodista Cristina Muñoz Osuna narra como el «18 de diciembre de 2004, dos meses antes de que se anunciara la segunda boda de Carlos de Inglaterra, Boris Johnson, entonces editor de la revista política The Spectator, publicó un editorial titulado “Dejad que se casen” en el que afirmaba que Camila Parker Bowles era católica».
Según narra Cristina Muñoz, «la información que veía la luz aquellas Navidades era tan relevante para la Corona, el sistema constitucional y el establishment británico que el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad King´s College London, Robert Blackburn, le envió una carta al Secretario Privado de la Reina dos meses después interesándose por las consecuenticas jurídicas de la catolicidad de Camila».
La respuesta que obtuvo fue la siguiente: “La Señora Parker Bowles es miembro…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















