(ZENIT Noticias / Roma, 04.12.2024).- Las Hermanitas Discípulas del Cordero es el nombre de una congregación femenina fundada hace ya cuarenta años, con el propósito de ofrecer a jóvenes nacidas con síndrome de Down la oportunidad de consagrar su vida a Dios si sienten el llamado divino.
Todo comenzó en 1985, cuando la actual Madre Line y la Hermana Verónica se conocieron. Verónica expresó que sentía un profundo llamado de Dios para consagrar su vida, pero ninguna congregación podía recibirla, ya que estas suelen requerir que las postulantes puedan valerse por sí mismas y poseer una condición mental adecuada para cumplir con las exigencias de la vida religiosa.
Frente a esta situación, la Madre Line, quien hoy es la priora de la comunidad, comprendió que las congregaciones no contaban con la infraestructura ni con un estilo de vida adaptado a las necesidades de…
Autor: Dante Alba, LC
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…