(ZENIT Noticias / Roma, 04.12.2024).- Las Hermanitas Discípulas del Cordero es el nombre de una congregación femenina fundada hace ya cuarenta años, con el propósito de ofrecer a jóvenes nacidas con síndrome de Down la oportunidad de consagrar su vida a Dios si sienten el llamado divino.
Todo comenzó en 1985, cuando la actual Madre Line y la Hermana Verónica se conocieron. Verónica expresó que sentía un profundo llamado de Dios para consagrar su vida, pero ninguna congregación podía recibirla, ya que estas suelen requerir que las postulantes puedan valerse por sí mismas y poseer una condición mental adecuada para cumplir con las exigencias de la vida religiosa.
Frente a esta situación, la Madre Line, quien hoy es la priora de la comunidad, comprendió que las congregaciones no contaban con la infraestructura ni con un estilo de vida adaptado a las necesidades de…
Autor: Dante Alba, LC
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















