La confianza es una actitud de vida que se genera con el tiempo, por el paso de Dios, y con la ayuda de los otros. Cuando se vive una vida en la que surge la desconfianza y crees que Dios te ha dejado, la existencia se hace pesada. Pero cuando experimentas en tu vida esa presencia del Espíritu que te llena de paz, la confianza se incrementa. Sientes de nuevo ese aire fresco en el que puedes vivir envuelto, te da alas para elevarte sobre ti mismo. De esta manera, te llena de una calma, que solo él que lo ha vivido lo puede experimentar.
Confiar es en cierto sentido, tener fe. Fe en que Dios todo lo hace nuevo; confiar que tu vida está en sus manos, y él la cambia siempre a mejor. Confiar supone abandonarte en las manos de Dios, y dejar que él actúe. Supone dejarse hacer por Dios, como dice S. Ireneo, y dejarte solo amar por él.
Confianza es tener paz, sosiego, tranquilidad,…
Autor: Un camino de fe
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…