La confianza es una actitud de vida que se genera con el tiempo, por el paso de Dios, y con la ayuda de los otros. Cuando se vive una vida en la que surge la desconfianza y crees que Dios te ha dejado, la existencia se hace pesada. Pero cuando experimentas en tu vida esa presencia del Espíritu que te llena de paz, la confianza se incrementa. Sientes de nuevo ese aire fresco en el que puedes vivir envuelto, te da alas para elevarte sobre ti mismo. De esta manera, te llena de una calma, que solo él que lo ha vivido lo puede experimentar.
Confiar es en cierto sentido, tener fe. Fe en que Dios todo lo hace nuevo; confiar que tu vida está en sus manos, y él la cambia siempre a mejor. Confiar supone abandonarte en las manos de Dios, y dejar que él actúe. Supone dejarse hacer por Dios, como dice S. Ireneo, y dejarte solo amar por él.
Confianza es tener paz, sosiego, tranquilidad,…
Autor: Un camino de fe
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…