La confianza es una actitud de vida que se genera con el tiempo, por el paso de Dios, y con la ayuda de los otros. Cuando se vive una vida en la que surge la desconfianza y crees que Dios te ha dejado, la existencia se hace pesada. Pero cuando experimentas en tu vida esa presencia del Espíritu que te llena de paz, la confianza se incrementa. Sientes de nuevo ese aire fresco en el que puedes vivir envuelto, te da alas para elevarte sobre ti mismo. De esta manera, te llena de una calma, que solo él que lo ha vivido lo puede experimentar.
Confiar es en cierto sentido, tener fe. Fe en que Dios todo lo hace nuevo; confiar que tu vida está en sus manos, y él la cambia siempre a mejor. Confiar supone abandonarte en las manos de Dios, y dejar que él actúe. Supone dejarse hacer por Dios, como dice S. Ireneo, y dejarte solo amar por él.
Confianza es tener paz, sosiego, tranquilidad,…
Autor: Un camino de fe
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…