A finales del mes de agosto, la Conferencia Episcopal de Perú publicó una extraña nota de prensa sin firmar por nadie contra un sacerdote.
La nota fue publicada el pasado 24 de agosto y en ella puede leerse lo siguiente: «En la 127º Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Peruana, los obispos de todas las circunscripciones eclesiásticas del país han constatado que, según el canon 1483 CIC, el Rev. Ricardo Coronado Arrascue, del clero de la diócesis de Cajamarca, no puede recibir la aprobación para fungir como abogado eclesiástico y se debe prohibir el ejercicio del patrocinio en las causas ya en curso, según cuanto previsto en el art. 111. 2 de la instrucción Dignitas connubi».
El comunicado de prensa de la Conferencia Episcopal de Perú no lo firmó nadie y fue simplemente difundido en sus cuentas de redes sociales. Existen dudas sobre si está decisión fue…
Autor: Javier Arias
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo