La Conferencia Episcopal Española (CEE) anima a los fieles a aprovechar el tiempo de verano para fortalecer los lazos familiares y de amistad, abrirse a la oración y disfrutar de la riqueza cultural y espiritual que ofrece la Iglesia.
En un comunicado, la CEE recuerda que “el verano nos brinda la oportunidad de bajar el ritmo, contemplar la naturaleza, compartir con los nuestros y dedicar tiempo a Dios”. La invitación llega también con las palabras del papa León XIV, pronunciadas desde Castel Gandolfo, quien ha señalado que “a veces no nos permitimos los mejores momentos” y que este tiempo de descanso puede ser una ocasión para “aprender el arte de la hospitalidad”.
“Todo encuentro verdadero —con Dios, con los demás o con la…
Autor: RC
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















