La Conferencia Episcopal Española (CEE) anima a los fieles a aprovechar el tiempo de verano para fortalecer los lazos familiares y de amistad, abrirse a la oración y disfrutar de la riqueza cultural y espiritual que ofrece la Iglesia.
En un comunicado, la CEE recuerda que “el verano nos brinda la oportunidad de bajar el ritmo, contemplar la naturaleza, compartir con los nuestros y dedicar tiempo a Dios”. La invitación llega también con las palabras del papa León XIV, pronunciadas desde Castel Gandolfo, quien ha señalado que “a veces no nos permitimos los mejores momentos” y que este tiempo de descanso puede ser una ocasión para “aprender el arte de la hospitalidad”.
“Todo encuentro verdadero —con Dios, con los demás o con la…
Autor: RC
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















