La Conferencia Episcopal Española (CEE) anima a los fieles a aprovechar el tiempo de verano para fortalecer los lazos familiares y de amistad, abrirse a la oración y disfrutar de la riqueza cultural y espiritual que ofrece la Iglesia.
En un comunicado, la CEE recuerda que “el verano nos brinda la oportunidad de bajar el ritmo, contemplar la naturaleza, compartir con los nuestros y dedicar tiempo a Dios”. La invitación llega también con las palabras del papa León XIV, pronunciadas desde Castel Gandolfo, quien ha señalado que “a veces no nos permitimos los mejores momentos” y que este tiempo de descanso puede ser una ocasión para “aprender el arte de la hospitalidad”.
“Todo encuentro verdadero —con Dios, con los demás o con la…
Autor: RC
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















