El hombre moderno, en su búsqueda inverosímil de la supuesta unión, conexión, fraternidad (sin Dios), y el aglutinamiento forzado por una serie de máximas sin sentido o con poca importancia, termina ahogándose en un vaso de agua sin necesidad mediante autoengañarse que “todo está bien y es posible la unión” .
La soberbia del hombre Revolucionario lo ciega y le hace dar vueltas tras su propia cola como un perro hasta el punto del delirio de que se logró alcanzar la meta. Aquellos que luchan por la integridad de la Fe Católica, Apostólica, y Romana, se sientan a ver este espectáculo ridículo para comprobar la enorme diferencia que existe entre la mundanidad y la sacralidad. Aun en estos tiempos se puede ver cómo se preserva en los Católicos tradicionales algo tan innato, genuino, y característico de la Iglesia Católica, que es esa nota de universalidad, por ende,…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…