El hombre moderno, en su búsqueda inverosímil de la supuesta unión, conexión, fraternidad (sin Dios), y el aglutinamiento forzado por una serie de máximas sin sentido o con poca importancia, termina ahogándose en un vaso de agua sin necesidad mediante autoengañarse que “todo está bien y es posible la unión” .
La soberbia del hombre Revolucionario lo ciega y le hace dar vueltas tras su propia cola como un perro hasta el punto del delirio de que se logró alcanzar la meta. Aquellos que luchan por la integridad de la Fe Católica, Apostólica, y Romana, se sientan a ver este espectáculo ridículo para comprobar la enorme diferencia que existe entre la mundanidad y la sacralidad. Aun en estos tiempos se puede ver cómo se preserva en los Católicos tradicionales algo tan innato, genuino, y característico de la Iglesia Católica, que es esa nota de universalidad, por ende,…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…