Con ocasión de la polémica sinodal en 2014 sobre la comunión a los divorciados vueltos a casar por lo civil, María Vallejo-Nágera recordaba en ReL una devoción de la que, lamentaba, «se habla poco»: la comunión espiritual.
Dos millones que se quedaron sin comulgar
La escritora madrileña, autora de Cielo e Infierno y muchas otras obras sobre la fe, recordaba la utilidad de esa práctica.
Se vio, por ejemplo, el 21 de agosto de 2011 en la multitudinaria misa de clausura de la JMJ de Madrid.
Para dos millones de peregrinos fue muy duro no poder comulgar aquel domingo porque la tromba de lluvia de la noche anterior había dejado impracticables las capillas donde cientos de miles de obleas aguardaban el momento de ser transformadas en Cuerpo y Sangre de Cristo por Benedicto XVI.
La organización animó entonces a los jóvenes a hacer una comunión espiritual.
Todo el…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…