Autor: RC
Estos días está siendo noticia el ficus situado en la parcela de la Parroquia de San Jacinto, en el barrio de Triana, que está generando, desde hace varios años, una situación de inseguridad que ha obligado a la comunidad parroquial a adoptar una serie de medidas que desembocarían en la desaparición del árbol.
Decisión refrendada por la junta de distrito de Triana
Ante la repercusión que esta situación ha generado, la comunidad parroquial de San Jacinto ha publicado en su perfil de facebook una serie de consideraciones. En primer lugar, destacan que “todas las decisiones y gestiones que han recaído sobre nuestro párroco Fray Javier Rodríguez, han sido avaladas y apoyadas por este consejo”. Además, se recuerda el refrendo casi unánime de la junta de distrito del barrio de Triana a las decisiones tomadas en el seno de la comunidad parroquial: “dieron el visto…
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…