La comunidad greco-católica ucraniana en Madrid atraviesa una profunda crisis interna que, según denuncian sus propios miembros, tiene un responsable directo: el P. Andrés Martínez Esteban, vicario general del Ordinariato Católico Oriental de Madrid y figura con autoridad plena sobre las comunidades orientales dentro de la archidiócesis.
De acuerdo con el testimonio recogido por El Wanderer, las decisiones del vicario general han provocado una situación límite que los fieles describen como un proceso de “vaciamiento” de su comunidad. Martínez Esteban habría impuesto cambios drásticos en el uso de templos, horarios y vida parroquial que, lejos de favorecer su estabilidad, estarían conduciendo a la disolución progresiva de una comunidad que llevaba años asentada y funcionando con normalidad.
Una comunidad que se siente empujada a la disolución
Los greco-católicos…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















