La revisora de Ouigo dejó tirados en el andén a una familia que iba a visitar a los abuelos. ¿El motivo? Exceso de niños.
Esto es lo que le ocurrió la semana pasada a una madre con sus cuatro hijos cuando se disponía a viajar de Madrid a Valencia. Cuando llegaron todos juntos al andén y la revisora les pidió los billetes para subir al tren, le preguntó a esta madre de familia numerosa si pensaba viajar con todos esos niños. «La interventora me dijo que por motivos de seguridad no permiten viajar con más de dos», comenta la madre a El Debate.
Esta mujer comprobó que la empresa de ferrocarriles Ouigo tiene esta discriminación puesta en su web de la siguiente manera: «La compra de cada billete adulto permite viajar con dos niños (de 4 a 13 años) y un bebé (de 0 a 3 años) como máximo. Por seguridad de los más pequeños, los bebés y los niños deben viajar siempre…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















