El domingo 11 de agosto finalizan los Juegos Olímpicos con una ceremonia de clausura sobre la que ahora empiezan a filtrarse detalles, aunque ya se sabían dos cosas preocupantes: que el responsable es el mismo Jolly, activista queer responsable de la inauguración y convencido de que se equivocan todos los que se ofendieron en tantos países, culturas y credos, y que se anuncia como original, distinta, espectacular, con elementos de distopía y de homenajes a los juegos griegos (todo lo cual suena mal en manos de Jolly, el hombre del Baco azul desnudo con fondo drag-queen).
La indignación por la ceremonia inaugural llevó a protestas de católicos, protestantes, coptos, siríacos, armenios, el Consejo Mundial de Iglesias, el gobierno de Costa Rica, los musulmanes de Al-Azhar (suníes), sus enemigos del régimen chií de Irán, los ortodoxos griegos y los rusos (que están en…
Autor: Pablo J. Ginés
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















