El domingo 11 de agosto finalizan los Juegos Olímpicos con una ceremonia de clausura sobre la que ahora empiezan a filtrarse detalles, aunque ya se sabían dos cosas preocupantes: que el responsable es el mismo Jolly, activista queer responsable de la inauguración y convencido de que se equivocan todos los que se ofendieron en tantos países, culturas y credos, y que se anuncia como original, distinta, espectacular, con elementos de distopía y de homenajes a los juegos griegos (todo lo cual suena mal en manos de Jolly, el hombre del Baco azul desnudo con fondo drag-queen).
La indignación por la ceremonia inaugural llevó a protestas de católicos, protestantes, coptos, siríacos, armenios, el Consejo Mundial de Iglesias, el gobierno de Costa Rica, los musulmanes de Al-Azhar (suníes), sus enemigos del régimen chií de Irán, los ortodoxos griegos y los rusos (que están en…
Autor: Pablo J. Ginés
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…