El domingo 11 de agosto finalizan los Juegos Olímpicos con una ceremonia de clausura sobre la que ahora empiezan a filtrarse detalles, aunque ya se sabían dos cosas preocupantes: que el responsable es el mismo Jolly, activista queer responsable de la inauguración y convencido de que se equivocan todos los que se ofendieron en tantos países, culturas y credos, y que se anuncia como original, distinta, espectacular, con elementos de distopía y de homenajes a los juegos griegos (todo lo cual suena mal en manos de Jolly, el hombre del Baco azul desnudo con fondo drag-queen).
La indignación por la ceremonia inaugural llevó a protestas de católicos, protestantes, coptos, siríacos, armenios, el Consejo Mundial de Iglesias, el gobierno de Costa Rica, los musulmanes de Al-Azhar (suníes), sus enemigos del régimen chií de Irán, los ortodoxos griegos y los rusos (que están en…
Autor: Pablo J. Ginés
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…