En el panorama de los fines de la Doctrina Social de la Iglesia, la instauración o el restablecimiento de un orden social de acuerdo al derecho natural y cristiano asoma como el medio conducente en vistas a la consecución de la vida eterna por parte de los hombres. Efectivamente, la vida política, que tiene una consistencia propia como realidad natural, requiere ser evangelizada si lo que se pretende es procurar nuestra “bienaventuranza perfecta”, en palabras de Santo Tomás de Aquino.
Autor: Germán Masserdotti
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…