En la rueda de prensa posterior a la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española, celebrada los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Madrid, el secretario general, Mons. Francisco César García Magán, fue preguntado por el juicio contra el sacerdote Custodio Ballester, acusado de delito de odio y para quien la Fiscalía pide tres años de cárcel más multa.
“La Conferencia Episcopal no es una superestructura sobre las diócesis. El superior de un obispo es solo la Santa Sede. La responsabilidad directa sobre el padre Custodio corresponde al arzobispo de Barcelona. Nosotros no somos jefes de los obispos.”
García Magán añadió que la libertad de expresión es un derecho fundamental también para sacerdotes y obispos, siempre “dentro de la ley”, y que corresponde a los jueces decidir si el padre Custodio ha sobrepasado esos límites. En resumen, la CEE…
Autor: INFOVATICANA
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















