El Papa Francisco visitará Indonesia el próximo 3 de septiembre, uno de los países asiáticos donde más ha crecido la Iglesia en los últimos años, y donde más vocaciones surgen últimamente. Si hay un centro neurálgico del catolicismo indonesio ese es la isla de Flores, situada en el este de Nusa Tenggara (NTT).
Para realzar el turismo católico, el gobierno local, que representa una país con un 90% de musulmanes, ha decidido convertir Flores en un destino de peregrinación internacional. Los esfuerzos iniciales se concentrarán en atraer peregrinos para que participen en las celebraciones de Semana Santa así como en las festividades anuales de la Diócesis de Ruteng por la Asunción de la Santísima Virgen María.
La Virgen y el niño
A Flores también se la conoce como Isla Misionera. Según el Jakarta Post, aproximadamente 3 millones de los 8 millones de católicos de…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…