El Papa Francisco visitará Indonesia el próximo 3 de septiembre, uno de los países asiáticos donde más ha crecido la Iglesia en los últimos años, y donde más vocaciones surgen últimamente. Si hay un centro neurálgico del catolicismo indonesio ese es la isla de Flores, situada en el este de Nusa Tenggara (NTT).
Para realzar el turismo católico, el gobierno local, que representa una país con un 90% de musulmanes, ha decidido convertir Flores en un destino de peregrinación internacional. Los esfuerzos iniciales se concentrarán en atraer peregrinos para que participen en las celebraciones de Semana Santa así como en las festividades anuales de la Diócesis de Ruteng por la Asunción de la Santísima Virgen María.
La Virgen y el niño
A Flores también se la conoce como Isla Misionera. Según el Jakarta Post, aproximadamente 3 millones de los 8 millones de católicos de…
Autor: ReL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















