La capilla de la Inmaculada Concepción, conocida como la “capilla española”, ha sido inaugurada este miércoles 14 de enero en Beit Sahour, en la colina del Campo de los Pastores, a las afueras de Belén, con una Misa presidida por Emilio Rocha, arzobispo de Tánger, y concelebrada por el custodio de Tierra Santa, Francesco Ielpo, según informa Alfa y Omega.
El proyecto —impulsado desde España y vinculado a la Custodia de Tierra Santa— fue aprobado en 2018 y ha salido adelante tras más de cinco años marcados por la pandemia y la guerra. La iniciativa se ha financiado íntegramente con donativos procedentes de España y en 2022 se encargó al artista Miguel Ángel Laguna el conjunto artístico del presbiterio.
“Un sueño hecho realidad”
Luis Quintana, representante en España del custodio de Tierra Santa, ha explicado que la inauguración culmina un proceso de…
Autor: INFOVATICANA
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















