Después de finalizar la Santa Misa que monseñor Martínez Camino ha presidido en altar mayor de la Catedral de Barcelona, hemos pasado a la Capilla del Cristo de Lepanto para venerar los restos del Obispo mártir de Barcelona, el siervo de Dios Manuel Irurita Almandoz. De allí el canónigo Mn. Josep Vives, arcipreste y prefecto de Liturgia de la Catedral de Barcelona [La verdadera felicidad – Església Jove Barcelona]
nos llevó al claustro de la Catedral donde nos mostró la capilla dedicada a la memoria de los novecientos treinta sacerdotes, religiosos y religiosas, y de los fieles de esta Diócesis, sacrificados por su fe durante el trienio 1936-1939.
Una cosa que nos ha explicado Mn. Vives es que siempre ha llamado la atención (también en Roma) sobre cómo se dispuso esta Capilla de Mártires en 1952 para recoger las reliquias de los que fueran canonizados. Es…
Autor: Victor in vínculis
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…