Después de finalizar la Santa Misa que monseñor Martínez Camino ha presidido en altar mayor de la Catedral de Barcelona, hemos pasado a la Capilla del Cristo de Lepanto para venerar los restos del Obispo mártir de Barcelona, el siervo de Dios Manuel Irurita Almandoz. De allí el canónigo Mn. Josep Vives, arcipreste y prefecto de Liturgia de la Catedral de Barcelona [La verdadera felicidad – Església Jove Barcelona]
nos llevó al claustro de la Catedral donde nos mostró la capilla dedicada a la memoria de los novecientos treinta sacerdotes, religiosos y religiosas, y de los fieles de esta Diócesis, sacrificados por su fe durante el trienio 1936-1939.
Una cosa que nos ha explicado Mn. Vives es que siempre ha llamado la atención (también en Roma) sobre cómo se dispuso esta Capilla de Mártires en 1952 para recoger las reliquias de los que fueran canonizados. Es…
Autor: Victor in vínculis
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















