Después de finalizar la Santa Misa que monseñor Martínez Camino ha presidido en altar mayor de la Catedral de Barcelona, hemos pasado a la Capilla del Cristo de Lepanto para venerar los restos del Obispo mártir de Barcelona, el siervo de Dios Manuel Irurita Almandoz. De allí el canónigo Mn. Josep Vives, arcipreste y prefecto de Liturgia de la Catedral de Barcelona [La verdadera felicidad – Església Jove Barcelona]
nos llevó al claustro de la Catedral donde nos mostró la capilla dedicada a la memoria de los novecientos treinta sacerdotes, religiosos y religiosas, y de los fieles de esta Diócesis, sacrificados por su fe durante el trienio 1936-1939.
Una cosa que nos ha explicado Mn. Vives es que siempre ha llamado la atención (también en Roma) sobre cómo se dispuso esta Capilla de Mártires en 1952 para recoger las reliquias de los que fueran canonizados. Es…
Autor: Victor in vínculis
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…