La movilidad geográfica, el calor, los planes de piscina o playa en familia, la dificultad para encontrar horarios en los lugares de culto de zonas turísticas, el cambio de rutinas, la falta de sacerdotes en ciertas regiones de playa o montaña, o simplemente la pereza… las excusas que motivan el descenso de la práctica religiosa en verano son múltiples.
Por ese motivo, la Asociación Católica de Propagandistas ha querido poner el foco de su última campaña en pedir a los católicos que mantengan su relación con Dios en verano, a través de su campaña “Que el verano de tu vida no sea el invierno de tu alma”.
A través de un spot de poco más de un minuto, la ACdP hace un símil entre las respuestas que una persona corriente nunca le daría a sus amigos o familiares en casos como la enfermedad de un ser querido, el nacimiento de un hijo, o incluso la muerte de un…
Autor: redaccioninfovaticana
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…