La movilidad geográfica, el calor, los planes de piscina o playa en familia, la dificultad para encontrar horarios en los lugares de culto de zonas turísticas, el cambio de rutinas, la falta de sacerdotes en ciertas regiones de playa o montaña, o simplemente la pereza… las excusas que motivan el descenso de la práctica religiosa en verano son múltiples.
Por ese motivo, la Asociación Católica de Propagandistas ha querido poner el foco de su última campaña en pedir a los católicos que mantengan su relación con Dios en verano, a través de su campaña “Que el verano de tu vida no sea el invierno de tu alma”.
A través de un spot de poco más de un minuto, la ACdP hace un símil entre las respuestas que una persona corriente nunca le daría a sus amigos o familiares en casos como la enfermedad de un ser querido, el nacimiento de un hijo, o incluso la muerte de un…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…