Dios nos pide misericordia con nuestros hermanos, de igual forma que Él nos ofrece su misericordia tras nuestro sincero arrepentimiento. La clave de la misericordia divina es la sinceridad que anida en nosotros y que llega a Él por nuestras oraciones. Pero no es sencillo ser herramientas de la misericordia de Dios. De igual forma, tampoco somos buenas herramientas de la Voluntad o de la esperanza. Nos cuesta acercarnos a quien necesita misericordia porque, en el fondo, vemos en estas personas las imperfecciones que anidan en nosotros mismos.
Ved la sobreabundancia del amor divino. Pide el siervo que se le prolongue el tiempo y Él le concede más de lo que le pide, perdonándole y concediéndole todas las deudas. Incluso hizo más. Él quería darle desde el principio, pero no quería que su donativo viniese solo, sino acompañado de las súplicas del siervo, a fin de que no se…
Autor: La divina proporción
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¡Vamos a Medjugorje! Donde la Virgen lleva 40 años apareciéndose.
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Medjugorje ha sido atacado durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo