Autor: RC
Juan Pablo I ya es beato. La beatificación de Albino Luciani, celebrada ayer domingo en la Plaza de San Pedro, se ha vivido de un modo especial a pesar de la fuerte lluvia. Es el último papa italiano hasta la fecha, uno de los motivos por el cual han acudido cientos de miles de peregrinos venidos de todas partes de Italia, fundamentalmente de Venecia, por ser el obispo de la ciudad italiana.
«Con nuestra Autoridad Apostólica, concedemos que el venerable siervo de Dios Juan Pablo I, Papa, sea de ahora en adelante llamado Beato y que se celebre cada año en los lugares y según las reglas establecidas por el derecho, el 26 de agosto. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo». Con estas palabras el Papa Francisco ha proclamado beato al Papa de la sonrisa.
El Papa Francisco ha afirmado en su homilía, que el nuevo beato vivió con la alegría del Evangelio, sin…

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…