En el hogar de Géraldine “ni se hablaba de Dios ni se rezaba”. Las únicas misas que recuerda son bodas, funerales y, eso sí, la misa del Gallo a la que acudía en Nochebuena con su abuela, feliz porque iba seguida de un chocolate caliente y los regalos navideños.
Tensiones y desgracias
El ambiente entre sus padres se fue tensando (“no se entendían en absoluto”) hasta que, cuando ella tenía 16 años, se divorciaron “en circunstancias muy difíciles”. Ella concibió un gran resentimiento hacia su padre: “En ese momento, le rechacé”.
Al año siguiente sufrió otra desgracia: su novio de 17 años se despeñó desde 50 metros haciendo alpinismo y se mató en el acto.
“Estos dos acontecimientos, en dos años sucesivos, fueron determinantes para mí”, confiesa al contar su historia de conversión a Découvrir Dieu, “porque me dije: el amor no existe, ¿para qué apegarse a nadie? ¡Vivamos!”
Inició su…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo