En el hogar de Géraldine “ni se hablaba de Dios ni se rezaba”. Las únicas misas que recuerda son bodas, funerales y, eso sí, la misa del Gallo a la que acudía en Nochebuena con su abuela, feliz porque iba seguida de un chocolate caliente y los regalos navideños.
Tensiones y desgracias
El ambiente entre sus padres se fue tensando (“no se entendían en absoluto”) hasta que, cuando ella tenía 16 años, se divorciaron “en circunstancias muy difíciles”. Ella concibió un gran resentimiento hacia su padre: “En ese momento, le rechacé”.
Al año siguiente sufrió otra desgracia: su novio de 17 años se despeñó desde 50 metros haciendo alpinismo y se mató en el acto.
“Estos dos acontecimientos, en dos años sucesivos, fueron determinantes para mí”, confiesa al contar su historia de conversión a Découvrir Dieu, “porque me dije: el amor no existe, ¿para qué apegarse a nadie? ¡Vivamos!”
Inició su…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















