En el hogar de Géraldine “ni se hablaba de Dios ni se rezaba”. Las únicas misas que recuerda son bodas, funerales y, eso sí, la misa del Gallo a la que acudía en Nochebuena con su abuela, feliz porque iba seguida de un chocolate caliente y los regalos navideños.
Tensiones y desgracias
El ambiente entre sus padres se fue tensando (“no se entendían en absoluto”) hasta que, cuando ella tenía 16 años, se divorciaron “en circunstancias muy difíciles”. Ella concibió un gran resentimiento hacia su padre: “En ese momento, le rechacé”.
Al año siguiente sufrió otra desgracia: su novio de 17 años se despeñó desde 50 metros haciendo alpinismo y se mató en el acto.
“Estos dos acontecimientos, en dos años sucesivos, fueron determinantes para mí”, confiesa al contar su historia de conversión a Découvrir Dieu, “porque me dije: el amor no existe, ¿para qué apegarse a nadie? ¡Vivamos!”
Inició su…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















