Autor: ReL
«Crecí en un hogar donde no había lugar para Dios. ¿Cómo era mi vida? Totalmente banal».
Priscilla resume de esta forma su experiencia vital antes de la festividad de la Inmaculada Concepción de 2017, cuando todo cambió.
En torno al 8 de diciembre se celebra todos los años en Lyon el Festival de las Luces, una tradición que se remota al siglo XVII pero nace oficialmente en 1852. Los habitantes de la tercera ciudad francesa, tras París y Marsella, encienden sus ventanas por la noche, los comercios sus escaparates, los edificios emblemáticos se iluminan y los artistas ubican en las plazas sus personales instalaciones lumínicas.
Un amiga la invitó a ir juntas a ver el espectáculo. Pero no el callejero, sino principalmente otro. Aunque la chica era «completamente atea«, el objetivo era un templo: «Tienes que venir, hay algo increíble en Saint-Nizier. Te a va gustar. ¿Tienes algo…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…