Mientras más busca el hombre profundizar en el conocimiento de Dios, tanto más comprende que no logrará abarcarlo; tales son las grandezas y misterios con los que se depara.

Redacción (15/08/2023 08:38, Gaudium Press) Mientras más busca el hombre profundizar en el conocimiento de Dios, tanto más comprende que no logrará abarcarlo; tales son las grandezas y misterios con los que se depara.
El Creador, que establece las reglas, se complace en crear magníficas excepciones. La Teología nos enseña que tres criaturas no podrían ser creadas en un grado más excelente. La primera es Jesucristo, Hombre-Dios: imposible que fuese más perfecto, nada se podría agregar. La segunda, María: «casi divina» es la expresión que varios teólogos emplean para referirse a la Madre del Redentor. Y por fin, la visión beatífica, el Cielo: el premio reservado a los justos no podría ser…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















