El 2 de enero de 1492 es recordado en los manuales de historia como el día en que los Reyes Católicos culminaron la Reconquista iniciada ocho siglos antes por Pelayo en Covadonga. Se conmemora así un nuevo aniversario de la entrega de la plaza por Boabdil, en un gesto marcado, según el hispanista Jean Dumont, como “un final con honor para todos”. Sin embargo, es menos conocido que fue 4 días después, el 6 de enero, en plena Epifanía del Señor, cuando los Reyes hicieron su entrada triunfal en Granada.
Autor: José María Carrera Hurtado
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















