El Arzobispo de San Francisco, Salvatore Cordileone, anunció la presentación de una petición voluntaria de alivio por quiebra en virtud del capítulo 11 del Código de Quiebras de EE. UU.
La presentación es necesaria para gestionar y resolver las más de 500 demandas por abuso sexual infantil presentadas contra la archidiócesis en virtud del Proyecto de Ley 218 de la Asamblea de California, que permitió que se presentaran reclamaciones de décadas de antigüedad antes del 31 de diciembre de 2022, que de otro modo habrían prescrito.
El Capítulo 11 es un proceso supervisado por el tribunal que permite que cada reclamo sea evaluado según sus méritos, brinda transparencia en los procedimientos y en las finanzas del arzobispado, y otorga a los reclamantes una voz en el resultado. La presentación del Capítulo 11 detendrá todas las acciones legales contra la archidiócesis…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…