El Arzobispo de San Francisco, Salvatore Cordileone, anunció la presentación de una petición voluntaria de alivio por quiebra en virtud del capítulo 11 del Código de Quiebras de EE. UU.
La presentación es necesaria para gestionar y resolver las más de 500 demandas por abuso sexual infantil presentadas contra la archidiócesis en virtud del Proyecto de Ley 218 de la Asamblea de California, que permitió que se presentaran reclamaciones de décadas de antigüedad antes del 31 de diciembre de 2022, que de otro modo habrían prescrito.
El Capítulo 11 es un proceso supervisado por el tribunal que permite que cada reclamo sea evaluado según sus méritos, brinda transparencia en los procedimientos y en las finanzas del arzobispado, y otorga a los reclamantes una voz en el resultado. La presentación del Capítulo 11 detendrá todas las acciones legales contra la archidiócesis…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















