El cardenal José Cobo Cano, arzobispo de Madrid, ha realizado numerosos cambios para el próximo curso pastoral.
Entre los nombramientos realizados, destaca que al cardenal ha movido a unos cuantos vicarios parroquiales en importantes parroquias de Madrid. Por ejemplo la parroquia del Espíritu Santo de Madrid tiene un nuevo vicario recién ordenado sacerdote este año: Ignacio Ozores Puig.
Cobo también ha hecho cambios en las dos parroquias más ricas de la archidiócesis de Madrid. Pablo Yepes Temiño, hasta ahora párroco en Valdemorillo se va de vicario parroquial a Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón. Cobo también hace cambios en la parroquia de Nuestra Señora de las Nieves, ubicada en el barrio de mirasierra y muy ligada al Opus Dei. El nuevo vicario parroquial será el dominicano Maxi Troncoso Peña que abandona Vicálvaro. Este sacerdote sustituirá a Javier…
Autor: redaccioninfovaticana
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















