El cardenal José Cobo Cano, arzobispo de Madrid, ha realizado numerosos cambios para el próximo curso pastoral.
Entre los nombramientos realizados, destaca que al cardenal ha movido a unos cuantos vicarios parroquiales en importantes parroquias de Madrid. Por ejemplo la parroquia del Espíritu Santo de Madrid tiene un nuevo vicario recién ordenado sacerdote este año: Ignacio Ozores Puig.
Cobo también ha hecho cambios en las dos parroquias más ricas de la archidiócesis de Madrid. Pablo Yepes Temiño, hasta ahora párroco en Valdemorillo se va de vicario parroquial a Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón. Cobo también hace cambios en la parroquia de Nuestra Señora de las Nieves, ubicada en el barrio de mirasierra y muy ligada al Opus Dei. El nuevo vicario parroquial será el dominicano Maxi Troncoso Peña que abandona Vicálvaro. Este sacerdote sustituirá a Javier…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…