El cardenal José Cobo Cano, arzobispo de Madrid, ha realizado numerosos cambios para el próximo curso pastoral.
Entre los nombramientos realizados, destaca que al cardenal ha movido a unos cuantos vicarios parroquiales en importantes parroquias de Madrid. Por ejemplo la parroquia del Espíritu Santo de Madrid tiene un nuevo vicario recién ordenado sacerdote este año: Ignacio Ozores Puig.
Cobo también ha hecho cambios en las dos parroquias más ricas de la archidiócesis de Madrid. Pablo Yepes Temiño, hasta ahora párroco en Valdemorillo se va de vicario parroquial a Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón. Cobo también hace cambios en la parroquia de Nuestra Señora de las Nieves, ubicada en el barrio de mirasierra y muy ligada al Opus Dei. El nuevo vicario parroquial será el dominicano Maxi Troncoso Peña que abandona Vicálvaro. Este sacerdote sustituirá a Javier…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…