El cardenal José Cobo Cano, arzobispo de Madrid, ha realizado numerosos cambios para el próximo curso pastoral.
Entre los nombramientos realizados, destaca que al cardenal ha movido a unos cuantos vicarios parroquiales en importantes parroquias de Madrid. Por ejemplo la parroquia del Espíritu Santo de Madrid tiene un nuevo vicario recién ordenado sacerdote este año: Ignacio Ozores Puig.
Cobo también ha hecho cambios en las dos parroquias más ricas de la archidiócesis de Madrid. Pablo Yepes Temiño, hasta ahora párroco en Valdemorillo se va de vicario parroquial a Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón. Cobo también hace cambios en la parroquia de Nuestra Señora de las Nieves, ubicada en el barrio de mirasierra y muy ligada al Opus Dei. El nuevo vicario parroquial será el dominicano Maxi Troncoso Peña que abandona Vicálvaro. Este sacerdote sustituirá a Javier…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…