La archidiócesis de Los Ángeles ha alcanzado un acuerdo histórico por el cual se compromete a pagar la friolera de 880 millones de dólares como compensación a cientos de víctimas de abusos sexuales cometidos por miembros del clero.
Este acuerdo es uno de los más grandes de este tipo en los Estados Unidos y se deriva de varios años de litigios por parte de las víctimas, quienes denunciaron agresiones sexuales cometidas por sacerdotes y otros miembros de la Iglesia católica.
Este acuerdo cubre las demandas de más de 700 personas, muchas de las cuales fueron víctimas cuando eran menores de edad. Los abusos denunciados ocurrieron principalmente entre las décadas de 1960 y 1990, aunque algunos casos se remontan incluso a periodos anteriores. Las víctimas han alegado que la Iglesia no solo falló en protegerlas, sino que además encubrió los crímenes, permitiendo que los…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…