En un territorio donde algunos sacerdotes llegan a duras penas a fin de mes, la «archidiócesis de los pobres» y epicentro de la divulgación de la Teología de la Liberación, ha tenido la ‘genial’ idea de pedir dinero a todos sus sacerdotes para hacerle un regalo a Carlos Castillo con motivo de su reciente entrada en el Colegio Cardenalicio.
Según medios locales, la archidiócesis de Lima cuenta aproximadamente con unos 350 sacerdotes que multiplicado por 150 sumaría la friolera cantidad de unos 52.500 pesos. En euros serían casi 2.500 y cerca de 2.600 dólares.
La carta difundida por redes sociales, va firmada por el vicario general de la Arquidiócesis de Lima, monseñor Víctor Solís Alfageme. «Con profunda alegría, recibimos la noticia de la designación de nuestro arzobispo, monseñor Carlos Castillo, como cardenal de la Iglesia, convirtiéndose así en el sexto…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…