En un territorio donde algunos sacerdotes llegan a duras penas a fin de mes, la «archidiócesis de los pobres» y epicentro de la divulgación de la Teología de la Liberación, ha tenido la ‘genial’ idea de pedir dinero a todos sus sacerdotes para hacerle un regalo a Carlos Castillo con motivo de su reciente entrada en el Colegio Cardenalicio.
Según medios locales, la archidiócesis de Lima cuenta aproximadamente con unos 350 sacerdotes que multiplicado por 150 sumaría la friolera cantidad de unos 52.500 pesos. En euros serían casi 2.500 y cerca de 2.600 dólares.
La carta difundida por redes sociales, va firmada por el vicario general de la Arquidiócesis de Lima, monseñor Víctor Solís Alfageme. «Con profunda alegría, recibimos la noticia de la designación de nuestro arzobispo, monseñor Carlos Castillo, como cardenal de la Iglesia, convirtiéndose así en el sexto…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…