La archidiócesis de Barcelona que aún pastorea el cardenal Juan José Omella, expresidente de la Conferencia Episcopal Española, ha difundido una nota de prensa manifestando su oposición a las terapias de conversión.
El arzobispado barcelonés y el cardenal Omella han vuelto a apostar por querer quedar bien con la opinión pública y han manifestado abiertamente su disconformidad y distancia infinita con las terapias de aquellas personas que solicitan ayuda de especialistas para tratar de revertir su orientación sexual.
Aunque en esta sociedad está muy bien visto cambiar de sexo, si alguien desea libremente tratar de corregir su orientación sexual no goza de las mismas libertades y apoyos que quienes deciden destrozar y amputarse partes del cuerpo y cuyas operaciones, en algunos casos, financia la seguridad social.
La archidiócesis de Barcelona, en un nuevo acto de…
Autor: redaccioninfovaticana
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…