La archidiócesis de Barcelona que aún pastorea el cardenal Juan José Omella, expresidente de la Conferencia Episcopal Española, ha difundido una nota de prensa manifestando su oposición a las terapias de conversión.
El arzobispado barcelonés y el cardenal Omella han vuelto a apostar por querer quedar bien con la opinión pública y han manifestado abiertamente su disconformidad y distancia infinita con las terapias de aquellas personas que solicitan ayuda de especialistas para tratar de revertir su orientación sexual.
Aunque en esta sociedad está muy bien visto cambiar de sexo, si alguien desea libremente tratar de corregir su orientación sexual no goza de las mismas libertades y apoyos que quienes deciden destrozar y amputarse partes del cuerpo y cuyas operaciones, en algunos casos, financia la seguridad social.
La archidiócesis de Barcelona, en un nuevo acto de…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo