(ZENIT Noticias / Toronto, 24.11.2024).- Desde los confines de su celda, Linda Gibbons, una abuela de 76 años y una firme activista pro vida, ha lanzado un apasionado llamamiento a la comunidad pro vida de Canadá: “Persistan y continúen” en la defensa de los derechos de los no nacidos. Su carta escrita a mano, publicada por Campaign Life Coalition (CLC) el 19 de noviembre, ofrece una reflexión profundamente personal sobre la justicia, la resistencia y la fe frente a la adversidad.
Una vida de desafío y sacrificio
Gibbons, que ha pasado más de 11 años en prisión por sus protestas pacíficas contra el aborto, se encuentra actualmente encarcelada tras su último arresto en junio de 2024. ¿Su crimen? Permanecer en silencio frente a la Clínica Morgentaler de Toronto, un lugar en el corazón del debate sobre el aborto en Canadá. A pesar de enfrentar repercusiones legales por…
Autor: Elizabeth Owens
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…