(ZENIT Noticias / Toronto, 24.11.2024).- Desde los confines de su celda, Linda Gibbons, una abuela de 76 años y una firme activista pro vida, ha lanzado un apasionado llamamiento a la comunidad pro vida de Canadá: “Persistan y continúen” en la defensa de los derechos de los no nacidos. Su carta escrita a mano, publicada por Campaign Life Coalition (CLC) el 19 de noviembre, ofrece una reflexión profundamente personal sobre la justicia, la resistencia y la fe frente a la adversidad.
Una vida de desafío y sacrificio
Gibbons, que ha pasado más de 11 años en prisión por sus protestas pacíficas contra el aborto, se encuentra actualmente encarcelada tras su último arresto en junio de 2024. ¿Su crimen? Permanecer en silencio frente a la Clínica Morgentaler de Toronto, un lugar en el corazón del debate sobre el aborto en Canadá. A pesar de enfrentar repercusiones legales por…
Autor: Elizabeth Owens
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…