(ZENIT Noticias / Toronto, 24.11.2024).- Desde los confines de su celda, Linda Gibbons, una abuela de 76 años y una firme activista pro vida, ha lanzado un apasionado llamamiento a la comunidad pro vida de Canadá: “Persistan y continúen” en la defensa de los derechos de los no nacidos. Su carta escrita a mano, publicada por Campaign Life Coalition (CLC) el 19 de noviembre, ofrece una reflexión profundamente personal sobre la justicia, la resistencia y la fe frente a la adversidad.
Una vida de desafío y sacrificio
Gibbons, que ha pasado más de 11 años en prisión por sus protestas pacíficas contra el aborto, se encuentra actualmente encarcelada tras su último arresto en junio de 2024. ¿Su crimen? Permanecer en silencio frente a la Clínica Morgentaler de Toronto, un lugar en el corazón del debate sobre el aborto en Canadá. A pesar de enfrentar repercusiones legales por…
Autor: Elizabeth Owens
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…