(ZENIT Noticias / Toronto, 24.11.2024).- Desde los confines de su celda, Linda Gibbons, una abuela de 76 años y una firme activista pro vida, ha lanzado un apasionado llamamiento a la comunidad pro vida de Canadá: “Persistan y continúen” en la defensa de los derechos de los no nacidos. Su carta escrita a mano, publicada por Campaign Life Coalition (CLC) el 19 de noviembre, ofrece una reflexión profundamente personal sobre la justicia, la resistencia y la fe frente a la adversidad.
Una vida de desafío y sacrificio
Gibbons, que ha pasado más de 11 años en prisión por sus protestas pacíficas contra el aborto, se encuentra actualmente encarcelada tras su último arresto en junio de 2024. ¿Su crimen? Permanecer en silencio frente a la Clínica Morgentaler de Toronto, un lugar en el corazón del debate sobre el aborto en Canadá. A pesar de enfrentar repercusiones legales por…
Autor: Elizabeth Owens
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…