Que la felicidad es algo que todo el mundo desea es una obviedad. Lo que no está tan claro ni es obvio es cómo y dónde encontrarla.
La felicidad es un estado de nuestro yo, de nuestra autopercepción, por el cual estamos en armonía con la realidad que nos rodea. Aunque otros piensan que debería ser al contrario: la adecuación de la realidad al ser humano, para así vivir en felicidad, o lo que es lo mismo, sin problemas. Ante este dilema, los primeros posiblemente la conseguirán y los segundos seguro que no. Porque el peligro de equivocarse existe, especialmente cuando buscamos la felicidad sólo en la naturaleza humana, en aquella naturaleza recibida de nuestros padres, y nos olvidamos de quiénes somos y cuál es nuestro destino.
En todo caso, la felicidad es una esperanza que nos gustaría conseguir en presente y de forma definitiva, pero que siendo esquiva, está…
Autor: Domingo Aguilera Pascual
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















