Imagina que has trabajado para una empresa durante más de veinte años. Tu historial laboral ha sido impecable; has recibido numerosos premios; y se te considera ampliamente una de las personas más destacadas en tu campo. Ahora imagina que un día tu jefe te llama a su despacho y te dice: «Hemos decidido tomar un rumbo diferente».
¿Qué rumbo sería ese? ¿El rumbo de personas menos competentes, menos experimentadas y sin un historial de logros? ¿Despides a tu mariscal de campo ganador y dices: «Vamos en una dirección diferente»? ¿Acaso no sería ese el camino hacia la derrota?
Ahora imagina que tienes un contrato de varios años con tu empleador, algo que necesitabas para asegurar el sustento de tu familia. Tu primera reacción ante esta “nueva dirección” podría ser: «Pero aún van a respetar y pagar mi contrato, ¿verdad?».
Entonces tu jefe solapado se encoge de…
Autor: The Catholic Thing
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…