
Imagina que has trabajado para una empresa durante más de veinte años. Tu historial laboral ha sido impecable; has recibido numerosos premios; y se te considera ampliamente una de las personas más destacadas en tu campo. Ahora imagina que un día tu jefe te llama a su despacho y te dice: «Hemos decidido tomar un rumbo diferente».
¿Qué rumbo sería ese? ¿El rumbo de personas menos competentes, menos experimentadas y sin un historial de logros? ¿Despides a tu mariscal de campo ganador y dices: «Vamos en una dirección diferente»? ¿Acaso no sería ese el camino hacia la derrota?
Ahora imagina que tienes un contrato de varios años con tu empleador, algo que necesitabas para asegurar el sustento de tu familia. Tu primera reacción ante esta “nueva dirección” podría ser: «Pero aún van a respetar y pagar mi contrato, ¿verdad?».
Entonces tu jefe solapado se encoge de…
Autor: The Catholic Thing
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…

















