
Imagina que has trabajado para una empresa durante más de veinte años. Tu historial laboral ha sido impecable; has recibido numerosos premios; y se te considera ampliamente una de las personas más destacadas en tu campo. Ahora imagina que un día tu jefe te llama a su despacho y te dice: «Hemos decidido tomar un rumbo diferente».
¿Qué rumbo sería ese? ¿El rumbo de personas menos competentes, menos experimentadas y sin un historial de logros? ¿Despides a tu mariscal de campo ganador y dices: «Vamos en una dirección diferente»? ¿Acaso no sería ese el camino hacia la derrota?
Ahora imagina que tienes un contrato de varios años con tu empleador, algo que necesitabas para asegurar el sustento de tu familia. Tu primera reacción ante esta “nueva dirección” podría ser: «Pero aún van a respetar y pagar mi contrato, ¿verdad?».
Entonces tu jefe solapado se encoge de…
Autor: The Catholic Thing
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…


















