Por Anthony Esolen
Un hombre con la cara más bobalicona imaginable, siempre dispuesto a soltar una amplia sonrisa y una carcajada tonta, conversa con Joe el Barman sobre el único día que fue a la escuela. Su nombre es Crazy Guggenheim.
“La maestra me pregunta: ¿Quién escribió la Constitución? Yo le dije: ¡yo no lo hice! Así que me manda directo a casa, y me dice: te quedas allí hasta que traigas a tu padre. Mi padre, Joe, me defendió. Le dice a la maestra: ¿por qué mandó a mi hijo a casa? Ella responde: le pregunté quién escribió la Constitución, y él dijo que no lo hizo. Y mi padre dice: si mi hijo dice que no lo hizo, entonces no lo hizo.”
Unos minutos después, Crazy cuenta que cuando era niño tuvo que mantener a su familia numerosa: “¡Éramos doce, Joe, seis varones y cinco chicas!” –primero enfrentándose a un campeón polaco que le sacaba 30 kilos…
Autor: The Catholic Thing
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















