Por Anthony Esolen
Un hombre con la cara más bobalicona imaginable, siempre dispuesto a soltar una amplia sonrisa y una carcajada tonta, conversa con Joe el Barman sobre el único día que fue a la escuela. Su nombre es Crazy Guggenheim.
“La maestra me pregunta: ¿Quién escribió la Constitución? Yo le dije: ¡yo no lo hice! Así que me manda directo a casa, y me dice: te quedas allí hasta que traigas a tu padre. Mi padre, Joe, me defendió. Le dice a la maestra: ¿por qué mandó a mi hijo a casa? Ella responde: le pregunté quién escribió la Constitución, y él dijo que no lo hizo. Y mi padre dice: si mi hijo dice que no lo hizo, entonces no lo hizo.”
Unos minutos después, Crazy cuenta que cuando era niño tuvo que mantener a su familia numerosa: “¡Éramos doce, Joe, seis varones y cinco chicas!” –primero enfrentándose a un campeón polaco que le sacaba 30 kilos…
Autor: The Catholic Thing
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















