Por Anthony Esolen
Un hombre con la cara más bobalicona imaginable, siempre dispuesto a soltar una amplia sonrisa y una carcajada tonta, conversa con Joe el Barman sobre el único día que fue a la escuela. Su nombre es Crazy Guggenheim.
“La maestra me pregunta: ¿Quién escribió la Constitución? Yo le dije: ¡yo no lo hice! Así que me manda directo a casa, y me dice: te quedas allí hasta que traigas a tu padre. Mi padre, Joe, me defendió. Le dice a la maestra: ¿por qué mandó a mi hijo a casa? Ella responde: le pregunté quién escribió la Constitución, y él dijo que no lo hizo. Y mi padre dice: si mi hijo dice que no lo hizo, entonces no lo hizo.”
Unos minutos después, Crazy cuenta que cuando era niño tuvo que mantener a su familia numerosa: “¡Éramos doce, Joe, seis varones y cinco chicas!” –primero enfrentándose a un campeón polaco que le sacaba 30 kilos…
Autor: The Catholic Thing
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…