Ana Arias, alcaldesa del PSOE del municipio leonés de Soto y Amío ha lanzado al pueblo contra el sacerdote que atiende la parroquia por un hecho surrealista.
La falta de formación apoyada por el avance como una apisonadora de la secularización ha provocado que un pequeño pueblo leonés se lance a por el cura por no permitir que le interrumpan en la homilía durante un funeral.
Según relatan algunos medios de testimonios de los vecinos, el sacerdote habría impedido que dos personas muy cercanas al difunto hiciesen uso de la palabra, a modo de despedida, durante la celebración religiosa. Lo cierto es que quisieron hacer uso de la palabra durante la homilía, momento reservado para el sacerdote.
Los familiares del difunto no toleraron que el sacerdote no les dejase hablar en el momento de la homilía y fue lo que ha desencadenado toda esta campaña contra el cura. A través de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo