Ana Arias, alcaldesa del PSOE del municipio leonés de Soto y Amío ha lanzado al pueblo contra el sacerdote que atiende la parroquia por un hecho surrealista.
La falta de formación apoyada por el avance como una apisonadora de la secularización ha provocado que un pequeño pueblo leonés se lance a por el cura por no permitir que le interrumpan en la homilía durante un funeral.
Según relatan algunos medios de testimonios de los vecinos, el sacerdote habría impedido que dos personas muy cercanas al difunto hiciesen uso de la palabra, a modo de despedida, durante la celebración religiosa. Lo cierto es que quisieron hacer uso de la palabra durante la homilía, momento reservado para el sacerdote.
Los familiares del difunto no toleraron que el sacerdote no les dejase hablar en el momento de la homilía y fue lo que ha desencadenado toda esta campaña contra el cura. A través de…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo