Ana Arias, alcaldesa del PSOE del municipio leonés de Soto y Amío ha lanzado al pueblo contra el sacerdote que atiende la parroquia por un hecho surrealista.
La falta de formación apoyada por el avance como una apisonadora de la secularización ha provocado que un pequeño pueblo leonés se lance a por el cura por no permitir que le interrumpan en la homilía durante un funeral.
Según relatan algunos medios de testimonios de los vecinos, el sacerdote habría impedido que dos personas muy cercanas al difunto hiciesen uso de la palabra, a modo de despedida, durante la celebración religiosa. Lo cierto es que quisieron hacer uso de la palabra durante la homilía, momento reservado para el sacerdote.
Los familiares del difunto no toleraron que el sacerdote no les dejase hablar en el momento de la homilía y fue lo que ha desencadenado toda esta campaña contra el cura. A través de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















