Autor: José María Carrera
A principios de septiembre, la periodista del New York Post Rikki Schlott se hizo eco de la historia de Anna y su hija de 12 años, Alex, que desde hacía años sufría autismo, fuertes depresiones e intentos autolesivos. Buscando ayudarla desde el plano familiar, médico y educativo, Anna y su hija han acabado «atrapadas» en una «única solución» ofrecida por las instituciones para su hija: la afirmación de género.
El de Anna es solo uno más de los miles de casos de afirmación de género que aparecen cada año en todo el mundo. Los especialistas, personas trans arrepentidas e incluso feministas advierten que este fenómeno «está fuera de control» y cada vez son más los que afirman sin dudar que los desorbitados incrementos en casos de menores trans no es casual.
¿Podría tratarse de un «contagio social» impuesto? Es la pregunta que la feminista y doctoranda dominicana Raquel Rosario Sánchez…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















