Autor: José María Carrera
A principios de septiembre, la periodista del New York Post Rikki Schlott se hizo eco de la historia de Anna y su hija de 12 años, Alex, que desde hacía años sufría autismo, fuertes depresiones e intentos autolesivos. Buscando ayudarla desde el plano familiar, médico y educativo, Anna y su hija han acabado «atrapadas» en una «única solución» ofrecida por las instituciones para su hija: la afirmación de género.
El de Anna es solo uno más de los miles de casos de afirmación de género que aparecen cada año en todo el mundo. Los especialistas, personas trans arrepentidas e incluso feministas advierten que este fenómeno «está fuera de control» y cada vez son más los que afirman sin dudar que los desorbitados incrementos en casos de menores trans no es casual.
¿Podría tratarse de un «contagio social» impuesto? Es la pregunta que la feminista y doctoranda dominicana Raquel Rosario Sánchez…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…