El sábado por la noche, vigilia de la solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, la sección de la Adoración Nocturna Española del Tibidabo celebró su tradicional vigilia en la parroquia barcelonesa de Santa Teresita, en el barrio de Gracia.
Esta parroquia acoge a los adoradores nocturnos que tuvieron que abandonar en junio de 2021 el Tibidabo, que era su lugar tradicional de adoración.
En esta vigilia, a la que asistieron más de 500 personas, se impusieron insignias a los 30 nuevos adoradores nocturnos. Los asistentes dieron gracias a Dios por los frutos espirituales de los 66 años de adoración nocturna en esta sección.
Vigilia de Cristo Rey con la Adoración Nocturna del Tibidabo en la parroquia de Santa Teresita, el 23 de noviembre de 2024.
Un adorador beatificado como mártir
Fue un día especialmente activo y alegre en Barcelona, puesto que por la mañana del…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…