La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha expresado su más enérgica repulsa y condena ante los hechos ocurridos durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.
En un comunicado oficial, la Asociación lamenta profundamente que un evento diseñado para promover la unidad, la paz y la sana competitividad haya sido empleado para ofender deliberadamente la fe de millones de cristianos en todo el mundo.
El comunicado destaca que, a pesar de las declaraciones de los organizadores de los Juegos Olímpicos, quienes afirman no haber tenido intención de faltar al respeto a nadie, la ACdP sostiene que el acto en cuestión no puede interpretarse de otra manera que no sea como una ofensa directa y deliberada. Según la Asociación, «el problema no está en quién se ofende (millones de personas) sino en quién quiere ofender».
El Consejo Nacional de la…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…