«La zona de interés», rodada en alemán y del director británico Jonathan Glazer, acaba de ganar el Oscar a la mejor película extranjera -derrotando, por cierto, a todo un fenómeno de masas como «La sociedad de la nieve«-.
La oscarizada película busca comprender el verdadero alcance de la banalidad del mal concentrada en un solo hombre: «el animal de Auschwitz», Rudolf Höss. Junto al campo de exterminio nazi, la familia del comandante vivía plácidamente, y ajena a todo, mientras por las altas chimeneas salían las cenizas de miles de judíos asesinados.
De hecho, los miembros de la familia Höss transmitían una mezcla de inconsciencia e «ingenuidad». La esposa de Rudolf, Hedwig, y sus cinco hijos, vivían protegidos «desconociendo» que al otro lado de la valla había un «cementerio» con millones de cadáveres, en su mayoría exterminados mediante la tortura, los…
Autor: Juan Cadarso
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…