«La zona de interés», rodada en alemán y del director británico Jonathan Glazer, acaba de ganar el Oscar a la mejor película extranjera -derrotando, por cierto, a todo un fenómeno de masas como «La sociedad de la nieve«-.
La oscarizada película busca comprender el verdadero alcance de la banalidad del mal concentrada en un solo hombre: «el animal de Auschwitz», Rudolf Höss. Junto al campo de exterminio nazi, la familia del comandante vivía plácidamente, y ajena a todo, mientras por las altas chimeneas salían las cenizas de miles de judíos asesinados.
De hecho, los miembros de la familia Höss transmitían una mezcla de inconsciencia e «ingenuidad». La esposa de Rudolf, Hedwig, y sus cinco hijos, vivían protegidos «desconociendo» que al otro lado de la valla había un «cementerio» con millones de cadáveres, en su mayoría exterminados mediante la tortura, los…
Autor: Juan Cadarso
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















