«La zona de interés», rodada en alemán y del director británico Jonathan Glazer, acaba de ganar el Oscar a la mejor película extranjera -derrotando, por cierto, a todo un fenómeno de masas como «La sociedad de la nieve«-.
La oscarizada película busca comprender el verdadero alcance de la banalidad del mal concentrada en un solo hombre: «el animal de Auschwitz», Rudolf Höss. Junto al campo de exterminio nazi, la familia del comandante vivía plácidamente, y ajena a todo, mientras por las altas chimeneas salían las cenizas de miles de judíos asesinados.
De hecho, los miembros de la familia Höss transmitían una mezcla de inconsciencia e «ingenuidad». La esposa de Rudolf, Hedwig, y sus cinco hijos, vivían protegidos «desconociendo» que al otro lado de la valla había un «cementerio» con millones de cadáveres, en su mayoría exterminados mediante la tortura, los…
Autor: Juan Cadarso
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















