Detrás del comediante que hizo reír a muchos, se esconde un hombre lleno de dolor y arrepentimiento.

Redacción (16/05/2025 12:15, Gaudium Press) “Sé que mucha gente no tiene problema con el aborto, y aunque yo lo apoyé en el pasado, el aborto de mi hijo me devora el alma”: esta es la dolorosa confesión del actor y productor estadounidense nacido en 1955, Kelsey Grammer, ‘ícono’ de la televisión para muchos por sus papeles algunas series televisivas. Pero ahora, con esta declaración, el mundo descubre una nueva faceta del artista, no la del que hizo reír a millones, sino la del hombre roto por pérdidas sin remedio.
Grammer se convirtió en emblema de la televisión americana gracias a su papel como el psiquiatra Frasier Crane, con sus berrinches excéntricos y humor refinado, Grammer conquistó dos Globos de Oro, cuatro premios Emmy y aprecio de numerosas…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















