Detrás del comediante que hizo reír a muchos, se esconde un hombre lleno de dolor y arrepentimiento.
Redacción (16/05/2025 12:15, Gaudium Press) “Sé que mucha gente no tiene problema con el aborto, y aunque yo lo apoyé en el pasado, el aborto de mi hijo me devora el alma”: esta es la dolorosa confesión del actor y productor estadounidense nacido en 1955, Kelsey Grammer, ‘ícono’ de la televisión para muchos por sus papeles algunas series televisivas. Pero ahora, con esta declaración, el mundo descubre una nueva faceta del artista, no la del que hizo reír a millones, sino la del hombre roto por pérdidas sin remedio.
Grammer se convirtió en emblema de la televisión americana gracias a su papel como el psiquiatra Frasier Crane, con sus berrinches excéntricos y humor refinado, Grammer conquistó dos Globos de Oro, cuatro premios Emmy y aprecio de numerosas…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…