Les ofrecemos el testimonio, breve e impactante, de una joven colombiana que tras tener una infancia y adolescencia muy atormentada y con muchas desgracias, por fin encontró la paz en su alma tras perseverar en la adoración eucarística y en la devoción a la Virgen.
¿Cuáles fueron los recuerdos más traumáticos de su infancia?
El recuerdo más traumático que tuve fue cuando al lanzarme a una piscina casi muero ahogada, pero la infinita misericordia de Dios me permitió salir.
Fueron especialmente dolorosos los abusos sexuales, que me dejaron un trauma. Además de esa terrible experiencia, fue muy desagradable cuando me apuntaron en la cabeza con un arma y las palizas y amenazas que me propiciaban algunos compañeros en la primaria y secundaria. Gracias a Dios hubo profesores que me ayudaron a salir de este trance tan duro y la compañía de la Virgen Santísima…
Autor: Javier Navascués
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…