La escritora y periodista Karen Hall sabe lo que es alcanzar la meta en su carrera profesional. Como guionista, ha colaborado en series de máxima audiencia y mundialmente conocidas como Hill Street Blues (1981) –Canción triste de Hill Street, en España- o Monlighthing (1985) –Luz de Luna-, responsable de haber llevado a las estrellas con esta última a un Bruce Willis por entonces incipiente.
Hall también pudo haber llegado muy alto como guionista. Fue nominada a 7 premios Emmy, 6 Writers Guild of América y obtuvo entre otros un WGA, un Humanitas y un Women in Film Luminas. Sin embargo, en el ecuador de su carrera ocurrió algo que, aunque acabó con su carrera, «no lo cambiaría por todos los Emmy del mundo».
Recientemente escribió en Catholic Link que su viaje a las estrellas comenzó con 6 años, cuando la pequeña criada como metodista tuvo un quiebre en su vida.
Una…
Autor: José María Carrera
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















