La escritora y periodista Karen Hall sabe lo que es alcanzar la meta en su carrera profesional. Como guionista, ha colaborado en series de máxima audiencia y mundialmente conocidas como Hill Street Blues (1981) –Canción triste de Hill Street, en España- o Monlighthing (1985) –Luz de Luna-, responsable de haber llevado a las estrellas con esta última a un Bruce Willis por entonces incipiente.
Hall también pudo haber llegado muy alto como guionista. Fue nominada a 7 premios Emmy, 6 Writers Guild of América y obtuvo entre otros un WGA, un Humanitas y un Women in Film Luminas. Sin embargo, en el ecuador de su carrera ocurrió algo que, aunque acabó con su carrera, «no lo cambiaría por todos los Emmy del mundo».
Recientemente escribió en Catholic Link que su viaje a las estrellas comenzó con 6 años, cuando la pequeña criada como metodista tuvo un quiebre en su vida.
Una…
Autor: José María Carrera
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















