Si la candidata demócrata salida del golpe de Estado blando que ha apartado a Joe Biden, la vicepresidente Kamala Harris, ganara las presidenciales en noviembre, el aborto a voluntad se impondría en todo el país.
De nada habría valido que el Tribunal Supremo, gracias a los jueces conservadores nominados por Trump, haya revocado la sentencia de los setenta Roe vs Wade que hacía del aborto un derecho constitucional, y que se ha traducido en 23 estados aprobando leyes que restringen considerablemente este procedimiento infanticida: si la presidente Kamala Harris, colada sin votación alguna como candidata demócrata, ganara las elecciones, el aborto a voluntad volverá a imponerse en todo el país.
Kamala Harris tiene un largo y elocuente historial como proaborista radical, llegando a perseguir, en su cargo de fiscal general de California, al periodista David Daleiden por exponer…
Autor: Carlos Esteban
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…