Si la candidata demócrata salida del golpe de Estado blando que ha apartado a Joe Biden, la vicepresidente Kamala Harris, ganara las presidenciales en noviembre, el aborto a voluntad se impondría en todo el país.
De nada habría valido que el Tribunal Supremo, gracias a los jueces conservadores nominados por Trump, haya revocado la sentencia de los setenta Roe vs Wade que hacía del aborto un derecho constitucional, y que se ha traducido en 23 estados aprobando leyes que restringen considerablemente este procedimiento infanticida: si la presidente Kamala Harris, colada sin votación alguna como candidata demócrata, ganara las elecciones, el aborto a voluntad volverá a imponerse en todo el país.
Kamala Harris tiene un largo y elocuente historial como proaborista radical, llegando a perseguir, en su cargo de fiscal general de California, al periodista David Daleiden por exponer…
Autor: Carlos Esteban
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















