Si la candidata demócrata salida del golpe de Estado blando que ha apartado a Joe Biden, la vicepresidente Kamala Harris, ganara las presidenciales en noviembre, el aborto a voluntad se impondría en todo el país.
De nada habría valido que el Tribunal Supremo, gracias a los jueces conservadores nominados por Trump, haya revocado la sentencia de los setenta Roe vs Wade que hacía del aborto un derecho constitucional, y que se ha traducido en 23 estados aprobando leyes que restringen considerablemente este procedimiento infanticida: si la presidente Kamala Harris, colada sin votación alguna como candidata demócrata, ganara las elecciones, el aborto a voluntad volverá a imponerse en todo el país.
Kamala Harris tiene un largo y elocuente historial como proaborista radical, llegando a perseguir, en su cargo de fiscal general de California, al periodista David Daleiden por exponer…
Autor: Carlos Esteban
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…