La candidata abortista del Partido Demócrata a la Casa Blanca dejó claro en el debate contra Trump que hará todo lo posible para seguir extendiendo el aborto en Estados Unidos como un derecho.
Durante el primer y posiblemente único debate que se lleva a cabo entre los candidatos demócratas y republicanos a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris reiteró una afirmación que ya ha hecho antes de que una persona puede apoyar el aborto y seguir siendo fiel a su fe religiosa.
“No es necesario abandonar la propia fe o creencias profundamente arraigadas para estar de acuerdo con el gobierno y Donald Trump ciertamente no debería decirle a una mujer qué hacer con su cuerpo”, dijo la sustituta de Biden para ser presidente de Estados Unidos. Lo cierto es que el quinto mandamiento que dice «no matarás» sigue vigente por lo que abortar no es en ningún caso compatible ni…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…