La candidata abortista del Partido Demócrata a la Casa Blanca dejó claro en el debate contra Trump que hará todo lo posible para seguir extendiendo el aborto en Estados Unidos como un derecho.
Durante el primer y posiblemente único debate que se lleva a cabo entre los candidatos demócratas y republicanos a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris reiteró una afirmación que ya ha hecho antes de que una persona puede apoyar el aborto y seguir siendo fiel a su fe religiosa.
“No es necesario abandonar la propia fe o creencias profundamente arraigadas para estar de acuerdo con el gobierno y Donald Trump ciertamente no debería decirle a una mujer qué hacer con su cuerpo”, dijo la sustituta de Biden para ser presidente de Estados Unidos. Lo cierto es que el quinto mandamiento que dice «no matarás» sigue vigente por lo que abortar no es en ningún caso compatible ni…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…