La candidata abortista del Partido Demócrata a la Casa Blanca dejó claro en el debate contra Trump que hará todo lo posible para seguir extendiendo el aborto en Estados Unidos como un derecho.
Durante el primer y posiblemente único debate que se lleva a cabo entre los candidatos demócratas y republicanos a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris reiteró una afirmación que ya ha hecho antes de que una persona puede apoyar el aborto y seguir siendo fiel a su fe religiosa.
“No es necesario abandonar la propia fe o creencias profundamente arraigadas para estar de acuerdo con el gobierno y Donald Trump ciertamente no debería decirle a una mujer qué hacer con su cuerpo”, dijo la sustituta de Biden para ser presidente de Estados Unidos. Lo cierto es que el quinto mandamiento que dice «no matarás» sigue vigente por lo que abortar no es en ningún caso compatible ni…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















