(ZENIT Noticias / Nueva York, 26.09.2024).- La vicepresidenta Kamala Harris ha sido noticia al optar por no asistir a la prestigiosa cena de Al Smith, rompiendo una tradición política que ha estado vigente durante casi cuatro décadas. El evento benéfico anual, organizado por la Arquidiócesis de Nueva York, ha sido durante mucho tiempo un lugar donde los candidatos presidenciales dejan de lado sus diferencias para intercambiar bromas alegres y apoyar una causa noble.
La decisión de Harris, anunciada el 21 de septiembre, es la primera vez que un candidato presidencial se salta la cena desde el candidato demócrata Walter Mondale en 1984. La cena, que recauda millones para Catholic Charities, ha sido un elemento básico de la buena voluntad bipartidista, con apariciones notables de figuras políticas, incluidos John F. Kennedy y Richard Nixon, que compartieron escenario en 1960.
Continuar leyendo
Autor: Tim Daniels
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…