(ZENIT Noticias / Nueva York, 26.09.2024).- La vicepresidenta Kamala Harris ha sido noticia al optar por no asistir a la prestigiosa cena de Al Smith, rompiendo una tradición política que ha estado vigente durante casi cuatro décadas. El evento benéfico anual, organizado por la Arquidiócesis de Nueva York, ha sido durante mucho tiempo un lugar donde los candidatos presidenciales dejan de lado sus diferencias para intercambiar bromas alegres y apoyar una causa noble.
La decisión de Harris, anunciada el 21 de septiembre, es la primera vez que un candidato presidencial se salta la cena desde el candidato demócrata Walter Mondale en 1984. La cena, que recauda millones para Catholic Charities, ha sido un elemento básico de la buena voluntad bipartidista, con apariciones notables de figuras políticas, incluidos John F. Kennedy y Richard Nixon, que compartieron escenario en 1960.
Continuar leyendo
Autor: Tim Daniels
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…