(ZENIT Noticias / Nueva York, 26.09.2024).- La vicepresidenta Kamala Harris ha sido noticia al optar por no asistir a la prestigiosa cena de Al Smith, rompiendo una tradición política que ha estado vigente durante casi cuatro décadas. El evento benéfico anual, organizado por la Arquidiócesis de Nueva York, ha sido durante mucho tiempo un lugar donde los candidatos presidenciales dejan de lado sus diferencias para intercambiar bromas alegres y apoyar una causa noble.
La decisión de Harris, anunciada el 21 de septiembre, es la primera vez que un candidato presidencial se salta la cena desde el candidato demócrata Walter Mondale en 1984. La cena, que recauda millones para Catholic Charities, ha sido un elemento básico de la buena voluntad bipartidista, con apariciones notables de figuras políticas, incluidos John F. Kennedy y Richard Nixon, que compartieron escenario en 1960.
Continuar leyendo
Autor: Tim Daniels
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo