El Palazzo della Cancelleria, de estilo renacentista, es uno de los más bellos de Roma. Se yergue majestuoso en el número uno de la plaza homónima, ubicada entre el Corso Vittorio Emanuele II y el famosísimo Campo de’ Fiori así se denomina la única plaza histórica de Roma en la que no hay ninguna iglesia -. El Salón de Honor del palacio está decorado con frescos de Giorgio Vasari (1511-1574). A esta estancia se le llama también La sala de los cien días, pues ese tiempo fue el que empleó el célebre artista italiano en cumplir el encargo que se le había confiado. El Palazzo della Cancelleria, que es propiedad de la Santa Sede y que goza de extraterritorialidad, alberga los tres principales tribunales de la Iglesia: La Signatura Apostólica el Tribunal Supremo-, la Rota Romana, que tutela los derechos en la Iglesia; y la Penitenciaría…
Autor: Guillermo Juan Morado
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















