El Palazzo della Cancelleria, de estilo renacentista, es uno de los más bellos de Roma. Se yergue majestuoso en el número uno de la plaza homónima, ubicada entre el Corso Vittorio Emanuele II y el famosísimo Campo de’ Fiori así se denomina la única plaza histórica de Roma en la que no hay ninguna iglesia -. El Salón de Honor del palacio está decorado con frescos de Giorgio Vasari (1511-1574). A esta estancia se le llama también La sala de los cien días, pues ese tiempo fue el que empleó el célebre artista italiano en cumplir el encargo que se le había confiado. El Palazzo della Cancelleria, que es propiedad de la Santa Sede y que goza de extraterritorialidad, alberga los tres principales tribunales de la Iglesia: La Signatura Apostólica el Tribunal Supremo-, la Rota Romana, que tutela los derechos en la Iglesia; y la Penitenciaría…
Autor: Guillermo Juan Morado
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















