El Palazzo della Cancelleria, de estilo renacentista, es uno de los más bellos de Roma. Se yergue majestuoso en el número uno de la plaza homónima, ubicada entre el Corso Vittorio Emanuele II y el famosísimo Campo de’ Fiori así se denomina la única plaza histórica de Roma en la que no hay ninguna iglesia -. El Salón de Honor del palacio está decorado con frescos de Giorgio Vasari (1511-1574). A esta estancia se le llama también La sala de los cien días, pues ese tiempo fue el que empleó el célebre artista italiano en cumplir el encargo que se le había confiado. El Palazzo della Cancelleria, que es propiedad de la Santa Sede y que goza de extraterritorialidad, alberga los tres principales tribunales de la Iglesia: La Signatura Apostólica el Tribunal Supremo-, la Rota Romana, que tutela los derechos en la Iglesia; y la Penitenciaría…
Autor: Guillermo Juan Morado
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















