(ZENIT Noticias / Colonia, 18.01.2024).- En un giro inesperado, la majestuosa Catedral de Colonia ha sido liberada de las cadenas de las marcas comerciales. El Tribunal Federal de Justicia de Alemania ha desestimado la posibilidad de protegerla como una marca registrada, permitiendo que este icónico símbolo cultural no quede asociado a un propietario.
El Cabildo de la Catedral, si bien lamenta la decisión, ve esta liberación como una oportunidad para recordar al mundo la verdadera esencia de este monumento gótico que se yergue como guardián de la historia y la espiritualidad. El padre Guido Assmann, rector de la catedral, destacó que la decisión permitirá a la catedral mantenerse alejada de ser reducida a un simple objeto publicitario.
«Sin conocimiento de la verdadera importancia de la catedral, muchas personas la utilizaron como símbolo para sus productos, perdiendo de…
Autor: Joachin Meisner Hertz

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















