(ZENIT Noticias / Colonia, 18.01.2024).- En un giro inesperado, la majestuosa Catedral de Colonia ha sido liberada de las cadenas de las marcas comerciales. El Tribunal Federal de Justicia de Alemania ha desestimado la posibilidad de protegerla como una marca registrada, permitiendo que este icónico símbolo cultural no quede asociado a un propietario.
El Cabildo de la Catedral, si bien lamenta la decisión, ve esta liberación como una oportunidad para recordar al mundo la verdadera esencia de este monumento gótico que se yergue como guardián de la historia y la espiritualidad. El padre Guido Assmann, rector de la catedral, destacó que la decisión permitirá a la catedral mantenerse alejada de ser reducida a un simple objeto publicitario.
«Sin conocimiento de la verdadera importancia de la catedral, muchas personas la utilizaron como símbolo para sus productos, perdiendo de…
Autor: Joachin Meisner Hertz

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…


















