(ZENIT Noticias / Roma, 27.04.2025).- El sábado 26 de abril, una escena que antes se creía improbable se desarrolló en Roma: Julian Assange, ahora libre tras años de confinamiento, caminó junto a su esposa Stella y sus dos hijos pequeños hacia la Basílica de San Pedro. Estaban allí no solo como dolientes en el funeral del Papa Francisco, sino como familia que llevaba un mensaje de profunda gratitud.
En una publicación compartida en la red social X, Stella Assange capturó el momento con una sencilla fotografía: la familia de pie en la Via della Conciliazione, con la majestuosa basílica alzándose tras ellos. «Ahora que Julian es libre, todos hemos venido a Roma para expresar la gratitud de nuestra familia por el apoyo del Papa durante su persecución», escribió.
Su presencia en el Vaticano tuvo un profundo significado personal. En junio de 2023, mucho antes de que la…
Autor: Valentina di Giorgio
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















