(ZENIT Noticias / Roma, 27.04.2025).- El sábado 26 de abril, una escena que antes se creía improbable se desarrolló en Roma: Julian Assange, ahora libre tras años de confinamiento, caminó junto a su esposa Stella y sus dos hijos pequeños hacia la Basílica de San Pedro. Estaban allí no solo como dolientes en el funeral del Papa Francisco, sino como familia que llevaba un mensaje de profunda gratitud.
En una publicación compartida en la red social X, Stella Assange capturó el momento con una sencilla fotografía: la familia de pie en la Via della Conciliazione, con la majestuosa basílica alzándose tras ellos. «Ahora que Julian es libre, todos hemos venido a Roma para expresar la gratitud de nuestra familia por el apoyo del Papa durante su persecución», escribió.
Su presencia en el Vaticano tuvo un profundo significado personal. En junio de 2023, mucho antes de que la…
Autor: Valentina di Giorgio
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…