Julia Ibarra ha creado Magenta, un portal que proporciona información útil sobre métodos naturales de planificación familiar.
Decir que es madre de siete hijos no parece la mejor carta de presentación, pero sería un juicio precipitado sin conocer su historia, que ha contado ella misma en una entrevista de Monica Seeley en The Catholic World Report.
Julia no era católica y tenía 25 años cuando se comprometió con Jaime, quien sí lo era. Julia no tenía nada en contra de los anticonceptivos y pensaba usarlos, pero eso era un problema para Jaime, coherente con su fe.
Además de las razones morales, ambos tenían argumentos médicos. Ella llevaba tomando desde los 15 años una medicación contra la narcolepsia y temía las consecuencias para su día a día de tener que abandonar el tratamiento si se quedaba embarazada. Por su parte, él le mostró los estudios que documentan…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo