Ser familia de acogida es como ser la posada que acogió al Niño Jesús y a la Sagrada Familia. Es dar cobijo a quien no lo tiene, calor y amor a quien lo necesita. Y esto es lo que hicieron Juli Pasqual y Montse Porras, junto a sus hijos Iván, Ángel y Carmen. Hace ocho años vieron como familia la necesidad que había de ayudar y decidieron convertirse en familia de acogida.
Esta familia, residente en la localidad valenciana de Paiporta, vive su fe en el Opus Dei, a cuya web oficial han relatado esta historia de entrega gratuita. Todo empezó cuando Carmen, la hija más pequeña de la familia, dijo a sus padres que le gustaría tener un hermano pequeño.
Justamente, poco antes habían conocido a una familia con 10 hijos que había acogido a un niño con síndrome de Down. Esta historia -relatan- “les marcó profundamente” por lo que tras discernir entre todos muy bien esta…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…